CASA DECOR

Proyecto para la 53º Edición de Casa Decor: "Reflejos de un viñedo"

Madrid, 2018

Un espacio que mezcla toques minimalistas con guiños clásicos. Con este proyecto se intentó aprovechar lo máximo posible una zona de paso.

 

Se incluyó una pieza de diseño propio, una vinoteca construida con parra natural. Se trataba de una vinoteca climatizada diseñada para la conservación del vino en unas condiciones óptimas. La estructura sobre la que se sostenían las botellas de vino estaba compuesta por diferentes piezas de parra natural que se fueron enlazando hasta conseguir la forma que el espacio requería.

 

El espacio que ocupaba la vinoteca era limitado, aprovechando en esta ocasión una esquina con un ángulo bastante cerrado. El diseño que se mostró en el espacio “Reflejos de un viñedo” fue creado para CASA DECOR por Marta Zarzalejos, pero es totalmente personalizable.

"Una copa de vino tinto, un buen libro, una butaca original de los años 60 y el fuego de la chimenea bajo una obra de arte. Tonalidades de azul y ocre, cristal y espejos envejecidos. Reflejos de un viñedo, de su esencia que viaja por las ramas de parra y envuelve toda la estancia. Un espacio irregular presidido por una vinoteca que juega con él y lo potencia, que olvida las formas comunes desordenando las botellas hasta lograr alcanzar el orden impuesto por las ramas de vid. Un lugar para estar y desconectar, donde el orden visual, la luz y la mezcla de materiales y texturas juegan un papel fundamental."

 

MARTA ZARZALEJOS                                         
Madrid  -  España                                          

www.martazarzalejos.com

E S T U D I O   D E   I N T E R I O R I S M O     

©2015 - 2020  Design by MartaZarzalejos

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest - Gris Círculo