IMG_4201-3.jpg

M A R T A    Z A R Z A L E J O S   T O L E D A N O

 

I N T E R I O R I S T A  Y  D I S E Ñ A D O R A

 

 

Siguiendo la tradición familiar, Marta Zarzalejos estudió derecho en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Después de ejercer unos años como abogada mercantilista, decidió apostar por su gran pasión, el interiorismo.

Se adentró en el mundo del arte con el Máster de Fotografía de Moda de la prestigiosa escuela EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine), lo que le proporcionó una gran visión a la hora de componer una escena, plasmándolo posteriormente en sus proyectos de interiorismo. Cursó diferentes estudios de organización de eventos y decoración efímera. Finalmente, completó su formación como diseñadora de interiores en la Universidad Complutense de Madrid y, en el año 2018, fundó su propio estudio para poder tener libertad a la hora de crear sus proyectos. Ese mismo año participó en la 53º edición de Casa Decor con un espacio que reflejaba a la perfección su estilo y su visión del interiorismo.  

 

La filosofía que respira el estudio tiene su base en la idea de que el arte tiene que estar presente en todos y cada uno de sus proyectos para así obtener un resultado especial, único, exclusivo y, sobre todo, artístico. No conformándose con lo básico o corriente, siempre busca ese “algo más” que marca la diferencia y que convierte cualquier pequeño elemento en una nueva “creación”.

 

Se podría decir que los puntos fuertes del estudio son, en primer lugar, ofrecer un trato totalmente personalizado al cliente y una implicación permanente y directa desde la primera reunión hasta la entrega del proyecto y, en segundo lugar, la búsqueda de espacios diferentes, intentando ofrecer siempre propuestas que superen las expectativas de los clientes.

En el estudio nos hemos especializado en el sector de la hostelería y estamos muy orgullosos de haber trabajado para restaurantes de la talla de Santceloni o La Milla, así como para la bodega Pago de Los Capellanes. Y lo que más nos enorgullece es la satisfacción de nuestros clientes, que nos lo demuestran con hechos ya que siempre que necesitan el servicio de un interiorista repiten experiencia y vuelven a acudir a nosotros.

@  M  A  R  T  A  Z  A  R  Z  A  L  E  J  O  S

www.martazarzalejos.com

E S T U D I O   D E   I N T E R I O R I S M O     

©2015 - 2020

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest - Gris Círculo